Sobre nosotros

Empresa referente en el sector de los ferreteros en la provincia de Teruel

Fruto de la sociedad entre Alvaro Pérez y Jaime Casas nace en agosto de 1990 Jacalpe S.L. ferretería minorista en Teruel que en pocos años ha adquirido el prestigio suficiente para gozar de la confianza de sus clientes, gracias a la calidad de sus productos, precios competitivos, personal experto y cualificado que asesora y aconseja acertadamente. Desde el año 1991 estamos asociados a la cooperativa de ferretería COFERDROZA. En Jacalpe S.L. disponemos de un amplio surtido de productos, tanto para el consumo doméstico como para el profesional. Nos dedicamos a la venta de artículos de Ferretería, Cerrajería, Vestuario laboral de seguridad, Material Eléctrico, Duplicado de llaves, etc. Jacalpe S.L. es una empresa referente en el sector de los ferreteros en la provincia de Teruel, contando con dos puntos de distribución en la capital.


  • 26 AÑOS

    Distribuyendo y dando servicio.

Nuestras cualidades

  • Distribuyendo cualquier producto a cualquier región

    Entregamos nuestros productos en toda la peninsula. No importa dónde usted vive , su pedido será enviado en el tiempo y entregado directamente a su puerta o a cualquier otra ubicación que ha declarado . Los paquetes son manejados con el mayor cuidado , por lo que los productos solicitados serán entregados a usted sano y salvo, al igual que se puede esperar que sean.

  • LA MÁS ALTA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

    Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos . Varias décadas de exitosa operación y clientes satisfechos nos avalana. Además , todos los artículos que vendemos pasan el control de calidad exhaustivo , por lo que no pueden escapar características desajuste del ojo de nuestros profesionales .